Repercusiones

Turcumán no cambiará el nombre de su Frente, pese a la impugnación de Todos

También le contestó a Federica Mariconda, que aseguró que Turcumán lidera un Frente con espacios a los que no representa.
jueves, 31 de enero de 2019 · 19:13

El referente del armado San Juan Primero, Martín Turcumán, fue consultado sobre el pedido de impugnación del nombre de la lista realizado por el apoderado del Frente todos. La razón es que el mismo nombre llevó la lista 502 en las elecciones de 2017.

"Ayer (miércoles 30 de enero) recibimos la notificación de parte del tribunal electoral y hoy se vencía el plazo para efectuar el descargo, lo hemos hecho y por supuesto hemos rechazado todo tipo de argumentos que eran improcedentes". Además, agregó que "ahora estamos a la espera de que resuelva la Justicia y vamos a acatar lo que corresponda".

También le respondió a la candidata a vicegobernadora de Dignidad Ciudadana, Federica Mariconda, que lamentó "que hoy sea la cara de un montón de agrupaciones que (él) no representa".Ante las fuertes declaraciones de la precandidata a vicegobernadora por Dignidad Ciudadana, el referente de ADN prefirió no responderle a su antigua compañera.

La respuesta de Turcuman ante la pregunta de qué pensaba sobre estos dichos fue: "Absolutamente nada. Sin comentarios". Se ve que el dirigente de ADN no quiere meterse en una polémica dialéctica con su ex compañera.

Comentarios