Elecciones 2019

Fin del misterio: Susana Laciar será la precandidata a vice de Orrego

La fórmula del Frente Con Vos será 100% basualdista. Laciar es del círculo de confianza del intendente de Santa Lucía, se conocen desde hace varios años y se formaron dentro del espacio de Producción y Trabajo.
martes, 29 de enero de 2019 · 14:46

Finalmente, desde el frente Con Vos confirmaron que Susana Laciar será la precandidata a vicegobernadora que acompañará a Marcelo Orrego en estas elecciones 2019. Laciar es actualmente diputada provincial, pertenece a las filas de Producción y Trabajo y es una mujer de mucha confianza del intendente de Santa Lucía. De este modo, la fórmula de Cambiemos para estas elecciones será 100% basualdista. 

Laciar es la figura fuerte del senador Roberto Basualdo dentro de la Cámara de Diputados, estuvo al frente del bloque en el recinto y también ejerció la presidencia de Producción y Trabajo. En el 2011 fue la compañera de fórmula de Basualdo y en varias oportunidades fue candidata a legisladora nacional. 

Susana es abogada y fue la representante legal del partido en el armado de los frentes, que se presentaron el pasado 10 de enero en la Justicia Electoral. 

Más de

Comentarios