Elecciones

Una periodista, la compañera de fórmula de  Fernández de Dignidad Ciudadana

Federica Mariconda completó la fórmula con la que competirá el partido en las PASO.
domingo, 20 de enero de 2019 · 13:23

El partido Dignidad Ciudadana anunció que la periodista Federica Mariconda será quien acompañe en estas elecciones al precandidato a gobernador Gustavo Fernández. De este modo, el partido se convierte en el primero en anunciar la fórmula completa de Gobernador y Vicegobernador.

“Estamos muy contentos con que Federica Mariconda, a quien conocemos y valoramos de hace tiempo, se sume a nuestro partido y haya aceptado acompañarme”, expresó Gustavo Fernández.

Federica Mariconda ha desarrollado una intensa actividad como periodista y consultora en San Juan, Mendoza y México. Fue candidata a diputada nacional en 2015 por Cambiemos y ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales como el Premio ADEPA a la Libertad de Prensa (Bs. As) y The Victory Awards Medals 20014 y 20015 como Consultor Político Innovador y a la Excelencia Periodística (Washington D.C)

En nuestra provincia se ha desempeñado en varios medios periodísticos, a cargo de las Relaciones Institucionales de la Bolsa de Comercio de San Juan e integra entidades como Mozarteum Argentino San Juan y ACODEPAS.

En la actualidad, además de trabajar en su consultora, se desempeña como secretaria del bloque que preside el concejal de Capital Ricardo Marún.

 

Comentarios