reunión clave

Video: Macri ya está reunido con Jair Bolsonaro

Además de la agenda bilateral, se espera una fuerte manifestación sobre la situación de Venezuela. Se trata del primer encuentro entre ambos jefes de Estado tras la llegada al poder de Bolsonaro el 1 de enero último. A las 12.30 darán una conferencia de prensa.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 10:27

 


El presidente Mauricio Macri sostiene una reunión bilateral en Brasilia con su par de Brasil, Jair Balsonaro, con el propósito de acordar una agenda de trabajo que busca profundizar la relación bilateral.

El jefe del Estado arribó pasadas las 9.30 al Palacio de Planalto en Brasilia y allí sostendrá una reunión que durará cerca de 3 horas.

La comitiva de Macri está integrada por los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción y Trabajo, Dante Sica; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Defensa, Oscar Aguad; de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie y de Justicia, Germán Garavano.

También acompañan al Presidente el embajador en Brasil, Carlos Magariños y los secretarios de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser y de Comercio Exterior, Marisa Bircher, entre otros funcionarios.

Se trata del primer encuentro entre ambos jefes de Estado tras la llegada al poder de Bolsonaro el 1 de enero último. Se espera que a las 12.30 hagan una declaración conjunta.

Fuente: MDZ Online 

Comentarios