Declaraciones

Iniciando el año electoral, Macri dijo que el rumbo "es por acá, no hay otro"

El presidente terminó sus vacaciones y recorrerá tres provincias en dos días para luego viajar a Brasil el miércoles para reunirse con Jair Bolsonaro. 
lunes, 14 de enero de 2019 · 11:35

"Todo lo que es realmente importante, lo que vale la pena, lleva un proceso de trabajo. Lo bueno es que ya comenzó: el camino es por acá, más convencido que nunca; es por acá no hay otro", manifestó Mauricio Macri en la primera actividad oficial después del fin de sus vacaciones que tendrán tres días agitados con muchas actividades y que terminarán con una reunión con Jair Bolsonaro en Brasil.

El mandatario destacó hoy que su gestión construye "sobre bases sólidas" el crecimiento para el país y resaltó varias medidas que se tomaron en ese sentido, para concluir: "Es por acá. Por acá vamos al progreso, por acá vamos al futuro, por acá vamos al trabajo digno y de calidad para todos los argentinos", dijo.

 

El presidente pidió, además por "una justicia independiente que termine con la impunidad" y que le dé "tranquilidad a los argentinos", luego de su recorrida por la planta de tratamiento de residuos cloacales "Arroyo Grande", en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Si se mantiene la planificación original, Macri aterrizará hoy en El Calafate, lugar que será el escenario de una reunión a solas que el mandatario mantendrá con la gobernadora Alicia Kirchner, antes de la recorrida que el jefe de Estado haría por las obras del complejo hidroeléctrico Cóndor Cliff, a poco más de 100 kilómetros. 

Es la primera visita del presidente a Santa Cruz en tres años de gestión.

 

Comentarios

Otras Noticias