elecciones 2019

Uñac: "Lavagna reúne todas las condiciones" para ser candidato a presidente

El Gobernador dijo que el ex ministro tiene que definir que si quiere ser presidente, pero adelantó que lo considera una persona 'con capacidad y que tiene mucho que aportar a este modelo'.
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:27

Sergio Uñac volvió a hablar de Roberto Lavagna y dijo que es la persona que puede ser uno de los candidatos del peronismo para la presidencia. El Gobernador dijo que debe ser el ex ministro quien decida primero si quiere ser candidato o no, aunque aclaró que en su opinión es "quien reúne todas las condiciones desde lo técnico y lo político para ser una de las opciones que represente al peronismo nacional". 

El mandatario provincial remarcó que, en su opinión, "primero tenemos que construir el modelo que queremos representar y a partir de ahí el candidato". Aun así, insistió en que Lavagna es "una persona sensata con experiencia y con capacidad que tiene mucho para aportar a este modelo".

Consultado sobre si existe una futura visita del ex ministro, dijo que es "seguro va a visitar la provincia en 2019", ya que en la última reunión que tuvieron le dijo que hace tiempo quería llegar a suelo sanjuanino. 

 

Comentarios