Elecciones

El candidato tapado: Guillermo Kuchen competirá por Capital

El actor y arquitecto es militante del socialismo y será quien disputará la intendencia de la Ciudad de San Juan. Sus propuestas para la ciudad están centradas en la participación y el medio ambiente.
jueves, 10 de enero de 2019 · 14:47

El reconocido actor y arquitecto Guillermo Kuchen será el pre candidato a intendente de la Capital del frente "San Juan Primero". Kuchen es militante pertenece a las filas del partido socialista, al igual que sus padres y hermanos. El proyecto político del candidato es una ciudad con participación y amigable con el medio ambiente. Es su primera participación en las urnas pero cuando fue estudiante en la UNSJ fue consejero y tuvo actividad en el socialismo. 

"San Juan es una ciudad privilegiada en el mundo, es pequeña pero con un gran potencial social. Tiene una universidad muy importante, una oferta cultural muy amplia. Tiene el potencial para crecer como sociedad, la Ciudad de San Juan es un gran pueblo con un potencial enorme para desarrollarse. Por ahí vemos en la Ciudad manotazos y por ahí van en contra de lo que la gente quiere. Nosotros queremos centrarnos en la participación", dijo Kuchen. 

En cuanto a sus proyectos, el arquitecto indicó: "No se puede seguir consolidando hormigones dejando de lado el espacio verde. Y por otro lado, las actividades sociales, de niños hemos vivido un San Juan más pequeño crecimos jugando en la calle y eso no se tiene que perder". 

Comentarios