Gestiones y meetings

Siguen las sugestivas charlas entre el pocitano y los intendentes bonaerenses

Uñac tiene previsto reunirse con caciques de diferentes distritos de Buenos Aires, tras estar días atrás con Verónica Magario de La Matanza.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 13:24

Este jueves, Sergio Uñac tiene previsto viajar a Buenos Aires con reuniones con el macrismo en Vialidad Nacional y el Ministerio de Energía, pero además tiene una agenda peronista en el marco de charlas con intendentes bonaerenses, que retomará tras estar el 4 de julio último con la intendenta de La Matanza y virtual candidata del peronismo a gobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario.   

“Tenemos una reunión algunos intendentes de la provincia y del conurbano bonaerense, como tuve con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario”, anticipó sobre lo que ocurrirá mañana en Capital Federal, sin dar nombres concretos.

 Sobre el encuentro con Magario que fue días atrás en la Casa de San Juan a pocas cuadras del Obelisco, el sanjuanino expresó que  con la dirigente matancera hablaron “de política en general, de la situación del peronismo de las cosas que tenemos que hacer, de las cosas que tenemos que deponer en lo personal para poder lograr una construcción colectiva. En general fue una reunión muy positiva pero de la que se habló en términos generales”. Y subrayó: “No puntualizamos sobre ninguna candidatura y creo que no es momento para hacerlo, si bien entramos en tiempo de descuento, estamos abocados a la gestión”.

Insistente

Uñac tiene previsto seguir con gestiones en Vialidad Nacional y en el Ministerio de Energía “para ultimar detalles que quiero ser reservado para no generar expectativas sobre algo que no podamos cumplir”. Valoró sobre si conseguirá respuesta de los funcionarios macristas que “espero que sí, voy con mucha expectativa, semanalmente estoy viajando, reuniéndome con los mismos funcionarios tratando de avanzar y entregar nuevas y mejores noticias para los sanjuaninos”. Con Javier Iguacel de Energía, el sanjuanino quiere avanzar en la realización del dique El Tambolar, mientras que en Vialidad busca con Verónica Gutiérrez que Nación le deje hacer a la Provincia de San Juan obras estratégicas con fondos propios y que luego sean devueltos, como la Ruta 40 camino a Jáchal, Los Berros-Pedernal y el acceso Este entre Caucete y Santa Lucía.  

Comentarios