viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Caucete: tres concejales presentaron un pedido de informe por el subsidio de la polémica

Lo firmaron dos ediles del PJ y uno independiente. Quieren saber por qué ingresó un cheque a nombre del club Atlético Independencia en la tarde al municipio cuando lo entregaron en la mañana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que Tiempo de San Juan publicara una nota en la que daba cuenta que al club Independencia de Caucete recibió un subsidio en la mañana y en la tarde reingresó el cheque al municipio, tres concejales presentaron un pedido de informes al Ejecutivo para que explique qué pasó. Esperan que la respuesta llegue el jueves 12 de julio durante la sesión. 

El pedido de informe fue presentado con las firmas de los peronistas Juan Elizondo, Romina Rosas y el ex concejal de Julián Gil, Alejandro Varela. "Hemos presentado un pedido de informe para que contesten qué pasó con el subsidio, si fue cobrado o no. Espero que nos respondan porque en otras oportunidades no hemos tenido suerte", indicó Elizondo. 

En un acto formal en la Municipalidad de Caucete, el intendente Julián Gil y los encargados del área Deportes del departamento, le dieron al club Independencia un subsidio por $148.000. El acto se hizo en la mañana del 29 de junio. En horas de la tarde del mismo día, el tesorero del club, Fernando Rivas, devolvió el cheque entregado. Según dicen desde el club por seguridad, de igual modo es una irregularidad porque el municipio no puede hacer de guarda. 

El acta de devolución dice: "Se recibe del señor Rivas Fernando DNI 21.358.873, tesorero del Club Atlético Independencia, cheque Nº 48300973 del Banco San Juan por $148.000 en Oficina de Secretaria de Deportes". Firman Fernando Rivas, tesorero del club y Juan Ramón Cortez, de Deportes del municipio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar