lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
terrible

La conmovedora publicación del senador Naidenoff horas antes de la tragedia

El funcionario de Cambiemos había compartido en las redes sociales una foto de su familia en los festejos por el Día del Padre poco antes de que su hijo y su esposa fueran hallados muertos en Formosa. Mirá el posteo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El senador radical Luis Naidenoff, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, había compartido una publicación en su cuenta de Twitter para conmemorar el día del padre.

La hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la Ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio al momento del trágico hecho.

El hecho fue confirmado por el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya, quien se acercó al lugar del hecho.

La publicación del senador

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Te Puede Interesar