“Yo esperaría que transcurra la mañana a ver si podemos avanzar en un punto medio, en una ley que no sea vetada y que eso implique que los argentinos sigan pagando el mismo nivel tarifario que tenemos hasta la fecha”, opinó Sergio Uñac sobre la sesión en el Congreso donde los senadores tratarán el proyecto de “ley antitarifazo” que ya tiene media sanción de Diputados y que tiene amplia resistencia del oficialismo. “Quiero ser prudente hasta que se terminen las conversaciones”, añadió hoy en declaraciones en un acto en Albardón.
“Creo que debemos abonar el diálogo, encontrar un camino común, si me preguntan si es fácil no lo es. Pero la mejor herramienta que tenemos los argentinos es el diálogo, y esperemos que eso nos permita encontrar un camino intermedio”, analizó.
Sobre si el mensaje de Mauricio Macri cayó mal entre los gobernadores, el sanjuanino dijo que “quizá no fue afortunado, no digo que no, pero habrá que ponerse por encima de todo eso, esperamos poder encontrar una herramienta para que lo que se apruebe implique un beneficio directo para cada uno de los argentinos, esperemos que esa sea la conclusión de la jornada de trabajo de ayer y hoy de los senadores”.