lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuertes palabras

Luis D'elía contra Tinelli: "Te necesitan, misógino, pajero y patriarcal"

El líder piquetero apuntó contra el conductor después que señalara que no descartara su ingreso a la política.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de que el conductor de televisión Marcelo Tinelli no descartara su ingreso a la política, este miércoles el líder piquetero se despachó en contra del mediático y lo trató muy mal a través de una publicación en Twitter.

En una publicación hecha esta mañana apuntó contra las intenciones política del conductor y lo acusó de "ignorante, machista, misógino, pajero y patriarcal". Además, acusó que de ser candidato sería funcional al grupo Clarín.

El lunes por la noche en una entrevista con Luis Novaresio, Tinelli dijo que no es el momento para entrar en política, pero dijo que le interesa y no descartó participar de algún proceso electoral para ocupar un cargo.

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video

Las Más Leídas

San Juan confirmó cuándo serán las vacaciones de invierno 2026
Crimen de José Yáñez en Médano de Oro: dos detenidos quedaron en la mira por el asesinato y el tercero por mentir
Desde el drone de Tiempo, así está el canal Benavídez tras la tragedia en Santa Lucía video
Las Lagunas de Guanacache se encuentra en la parte disputada con San Luis.
Raid delictivo y muerte: asesinaron a un estudiante de 21 años y hay dos detenidos

Te Puede Interesar