jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tensión en el municipio

Dan marcha atrás con la sesión "censuradora" contra concejal ullunera

Para hoy había sido convocada por la presidenta del Concejo que le responde al intendente Soler, denunciado por la concejal Salinas, pero no se realizó. El bloque PJ no dio los votos y la declaró nula.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La sesión en el Concejo Deliberante de Ullum, que había sido convocada  para hoy por la presidenta del Concejo, Graciela Gil, para evaluar la conducta de la concejal justicialista Daniela Salinas que pidió en el Tribunal de Cuentas que se investiguien compras del intendente Leopoldo Soler, quedó sin efecto.  

Si bien están alejados de la concejal Salinas, los otros dos concejales que componen con ella el bloque PJ en Ullum, Carina Peralta y Dante Noriega, se opusieron a hacer la sesión y la consideraron nula, según dijeron a Tiempo de San Juan porque no se cumple con el voto de un tercio de los miembros. El Concejo ullunero tiene 5 miembros, los tres del PJ y dos de PyT que son Gil y Alfredo Carrizo.

"El llamado es improcedente y nulo. A nuestro criterio la concejal Daniela Salinas tiene todo el derecho a realizar las investigaciones que a su entender crea necesarias". La nota con las razones de Peralta y Noriega fue presentada ayer mismo., destacaron, y aclararon que la convocatoria nunca tuvo más firmas que la de Gil. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar