viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ni Susana ni Novaresio: ¿quién entrevistará a "Cristina"?

La entrevista será este viernes a las 10 am y el conductor planea pasarla durante el prime-time de este domingo a través de su cuenta de Facebook.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A comienzos de semana comenzó a circular el rumor que Cristina visitaría el living de Susana Giménez, algo que la diva desmintió rotundamente al alegar que sería “traicionar sus principios”.

"La primera es porque lo contamos. Era un secreto guardado bajo siete llaves. Se empezó a pudrir todo cuando se empezó a hablar de cifras de plata por la entrevista", había asegurado Jorge Rial en Intrusos.

Luego, un tuit de Luis Novaresio encendió las alarmas: “#Debodecir q estamos produciendo la entrevista que todos suponen”.

Pero finalmente fue Tinelli quien convenció a la candidata a senadora. La entrevista será este viernes a las 10 am y el conductor planea pasarla durante el prime-time de este domingo a través de su cuenta de Facebook.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juez Federal Leopoldo Rago Gallo.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar