martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PASO

Dirigentes del Frente Todos analizaron el triunfo: Uñac, el factor clave

Hablaron y analizaron el triunfo José Luis Gioja, Graciela Caselles, Cristina López de Abarca y Fabio Aballay

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fabio Aballay, intendente de Pocito
“Ahora llega el momento de consolidar este resultado, que ha sido fruto de un gran trabajo. En Pocito hay un gran afecto por Sergio y Rubén y eso genera algo extra. El posicionamiento de Sergio tiene que ver con la gran gestión, que ha permitido desarrollar cosas muy lindas en todos los departamentos y el fruto de esta gran gestión se demostró el apoyo en las urnas. Quedan muchas cosas por hacer en San Juan, queda tiempo hasta octubre para consolidar el resultado que hemos sacado”. 


José Luis Gioja, diputado nacional y presidente del PJ Nacional
“Ha sido una jornada política importante, una de nuestras banderas es la soberanía política y mientras más el pueblo pueda expresarse es mejor para nosotros. Creo que la unidad que conseguimos un par de meses atrás ha mostrado sus resultados, no ha sido juntar por juntar sino que tenemos candidatos comprometidos con San Juan y Argentina. Queremos que San Juan siga creciendo y que el Gobierno Nacional entienda que somos un país federal y ese país necesita que a las provincias les vaya bien”.


Graciela Caselles, presidenta del bloquismo
“Superó las expectativas, la gente ha entendido que en este frente estamos todos los sanjuaninos representados. Queremos llevar nuestra voz a la Nación, que no nos quiten derechos. Es una voz muy federal la que se instale, que la voz del Interior empiece a surgir en un país que se dice ser federal. Es un camino de aprobación al estilo de gobernar la provincia, un estilo desde el consenso, del compromiso. Nos ayuda en el Congreso a tener más voces. Es una gran consolidación de este proyecto muy sanjuanino, encabezado por un gobernador que no le tiembla la voz cuando tiene que reclamar. Nos unimos para que sepan que con el Interior no se juega”. 


Cristina López de Abarca, diputada y candidata a Senadora
“Tenemos el pasaporte para considerarnos candidatos, lo que implica trabajar con más ganas y más responsabilidad y compromiso con este proyecto que es para un San Juan para todos. Tenemos mucho para hacer, cada día es con esta camiseta que se nos ha hecho carne. Es lo que esperábamos pero nunca es lo mismo que tener las certezas, la realidad está en las urnas, la forma más auténtica en la que gente se expresa. Estos resultados fortalecen al gobernador Uñac a la hora de luchar por los intereses de San Juan, el Gobernador se ha puesto en juego con él y su proyecto y la gente lo ha consolidado”. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
Uno por uno: cuáles son, cuánto pagan y quiénes son los dueños de los bienes que alquila el Poder Judicial
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Se terminó el sueño copero para San Martín: perdió en los penales y la alegría es mendocina

Te Puede Interesar