miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cambio histórico

La Corte de Justicia arranca con la ronda informativa por la mudanza de Tribunales

El lunes lo hará con el Foro de Abogados. Le siguen el Colegio de Abogados, el de Magistrados y las instituciones de empleados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ya habían anunciado que el próximo lunes, a las 18 horas, con el Foro de Abogados se hará la primera de una serie de reuniones que la Corte de Justicia organizó con distintas entidades vinculadas al Poder Judicial para informarles detalles de la mudanza de Tribunales al predio de la ex CAVIC.

Ahora la Corte fijó el cronograma para informar a distintas entidades el motivo de la histórica mudanza de Tribunales al predio de la ex CAVIC.

El próximo martes 21 de febrero, a las 12 horas, está citado el Colegio de Abogados. A diferencia del Foro, el Colegio es la institución que se encarga de las cuestiones gremiales de los abogados.

También el martes 21, pero a las 18 horas, fue citado el Colegio de Magistrados, la entidad que representa los intereses de jueces, fiscales, defensores oficiales, asesores de menores y funcionarios del Poder Judicial.

 El miércoles 22 de febrero, a las 18 horas, es el turno de los sectores representativos de los empleados: el gremio Unión Judicial San Juan y la Mutual del Personal del Poder Judicial.

 Todas las reuniones se realizarán en la Sala de Acuerdos de la Corte de Justicia.

Respecto de la citación al Foro, la Corte lo hizo para todo el directorio. Eso implica que no solo lo hará con las máximas autoridades. Cabe recordar que la entidad madre de los abogados se renueva por mitades, y la invitación de la Corte apunta a que estén presentes en la reunión todos los sectores de esa institución.


Leé más: El 75 % de los abogados está en contra de la mudanza de Tribunales a la ex Cavic

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una adolescente dio a luz con asistencia de chatgpt y abandono a la beba

Las Más Leídas

Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair
Una adolescente dio a luz con asistencia de ChatGPT y abandonó a la beba

Te Puede Interesar