NOMBRAMIENTO

Otra vez polémica en Caucete: Gil nombró jefe de Compras a su hijo adolescente

Lo hizo por decreto y dispuso que el joven cobrará el 60% del equivalente a su sueldo. Hay polémica.
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 19:20

 El intendente de Caucete, Julián Gil, otra vez se encuentra en el centro de la polémica por sus nombramientos a familiares. 

Esta vez por un decreto con el que designó a su hijo José Gabriel Gil Solar (19), como Director de Compras. 

En el mismo documento, según publica el diario El Canillita Digital, establece que el joven cobrará el 60% de lo que cobra el mismo intendente. 

La ordenanza establece que "a partir del día 02 de enero del año 2017, dese de baja en el cargo de Asesor de Intendencia - Ad Honorem de la comuna al sr. José Gabriel Gil Solar". Luego, en el artículo 2, designa "en el cargo de Director de Compras y Contrataciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la comuna, al sr. José Gabriel Gil Solar, según el contenido de la Ordenanza N°1.842 C.D./2.016- 'Estructura orgánica municipal del departamento ejecutivo de la municipalidad de Caucete y que figura como Anexo I y lo estipulado por la Carta Orgánica del departamento de Caucete- Sección II - Deberes y Atribuciones".

El sueldo del adolescente podría llegar a ser de unos 50 mil pesos y el nombramiento despertó fuertes críticas en el departamento. 
La polémica ordenanza. 

 

 

5
104

Comentarios