miércoles 31 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Corrupción K

Nicolás Dujovne, sobre Boudou: "Qué lástima que la Justicia no se movió más rápido hace varios años"

El ministro de Hacienda consideró que "la Justicia que se hace 10 años después de producidos los hechos es muy parcial".

Por Redacción Tiempo de San Juan

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, lamentó que "la Justicia no se movió más rápido hace varios años", al referirse a la detención esta mañana del ex vicepresidente Amado Boudou.

"Es una decisión de la Justicia, que tiene que actuar y cuanto menos opinemos sobre decisiones de la Justicia los funcionarios, mejor", dijo el ministro en declaraciones a radio La Red.

"Celebro que haya una Justicia que se mueva rápido, si se hubiera movido más rápido hace muchísimos años, la Argentina hubiera evitado muchos de los problemas que tuvo", sostuvo. Y consideró que "la Justicia que se hace 10 años después de producidos los hechos es muy parcial".

Desde el oficialismo, otro que salió a hablar fue el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, para quien las detenciones de ex funcionarios kirchneristas "son causas que estuvieron tanto tiempo demoradas y empezaron a activarse” y muestran "que la ley se aplica para todos por igual".

"El presidente Macri le dijo a los jueces que cumplan con su deber, les pidió que hagan lo que tengan que hacer, y dijo que desde el Gobierno iban a colaborar", remarcó en Radio Belgrano.

En igual sentido, la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, resaltó que la detención muestra que "en Argentina no hay privilegios ni impunidad para nadie” y se preguntó por Twitter: “¿Para cuándo (el ex titular de la AFIP, Ricardo) Echegaray procesado?”.

También la electa diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña, aseguró que lo ve "complicado” a Boudou “porque en esta causa no puede justificar los bienes” y usó a su ex novia Agustina Kämpfer como “otra de sus testaferros".

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
patricia bullrich quiere a un cuyano de vicepresidente

Las Más Leídas

En medio del fresquete anuncian viento Zonda para San Juan
Madre soltera y de un nene de 8 años, la víctima del trágico choque en Rodeo
Cómo estará el clima en San Juan este miércoles 31 de mayo
Patricia Bullrich quiere a un cuyano de vicepresidente
Tras el cierre de Agua Negra, habilitaron otro paso a Chile: qué días y en qué horarios se podrá cruzar

Te Puede Interesar