domingo 23 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Gioja: El presupuesto debe contener metas realistas"

El ex Gobernador opinó sobre las perspectivas que tiene Macri para la economía del país desde la actualidad hasta 2009.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Diputado Nacional (PJ) por San Juan, José Luis Gioja, sostuvo al término de la reunión de la Comisión de Presupuesto de la que participó el Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gray, que "el presupuesto debe contener metas realistas, que sean cumplibles, y tiene que ser equilibrado en cuanto a que cada jurisdicción reciba lo que le corresponde”.

De esta manera Gioja planteó su posición respecto a la discusión por el presupuesto 2017, "el gobierno debe tener su presupuesto aprobado” sostuvo, y agregó que "y en eso debemos trabajar juntos oficialismo y oposición en darle a la Ley de Leyes el equilibrio para que cada provincia reciba lo que tiene que recibir”.

El legislador sanjuanino hizo foco en los recursos para las universidades, "si bien es prematuro opinar sobre el presupuesto, porque recién ingresó a la Cámara, y porque no está completo aún, veo que en lo que a recursos para las universidades respecta, hay cierta discriminación con las universidades de provincias, puntualmente con la de san Juan”.

Gioja se mostró predispuesto a dar la discusión con el gobierno, pero dijo que "los diputados no vamos a resignar nada de lo que le corresponde a cada provincia, queremos que el gobierno tenga el mejor presupuesto
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la pepsi de peluc; el retorno (con foto) de gioja; y los chats de romina rosas

Las Más Leídas

¡Mucho frío, lluvia y viento! Así estará el tiempo durante este domingo en San Juan
Quién era el importante empresario que murió en el Paso de Agua Negra
El sorprendente pasacalle que apareció en Angaco y causó furor en las redes
Confirmaron que le amputarán una pierna al joven baleado en una cancha de fútbol de Rivadavia
Hasta las lágrimas, homenajearon a la ex basquetbolista que murió en el choque de Ruta 40: sus dos amigas estuvieron presentes

Te Puede Interesar