sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita nacional

Viene Massa, con agenda institucional y política

Este miércoles, el líder del Frente Renovador visitará la Provincia. Estará en la Casa de Sarmiento y quiere encontrarse con Uñac.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sergio Massa volverá a San Juan este miércoles por la mañana tras casi un año desde su última visita, esta vez con agenda institucional y política, según aseguró el sanjuanino Mauricio Ibarra. 

En el primer ítem, el líder del Frente Renovador será parte de la comitiva que viene con el intendente de Tigre, Julio Zamora, quien firmará con su par sanjuanino Franco Aranda un convenio de difusión cultural en el marco de la Semana de la Educación. Esto se hará en la Casa de Sarmiento y tiene que ver con que el prócer vivió en Tigre, por lo que se ahondará en un intercambio. De hecho, Massa viene con alumnos de una escuela tigrense que lleva el nombre del sanjuanino. Y estará acompañado también por su esposa Malena Galvarini. 
 
El apartado político se está gestionando en dos direcciones: un meeting con  dirigentes locales cercanos al massismo y una reunión con el gobernador Sergio Uñac, pero no está confirmado si se darán y cómo. "La idea es que Massa se encuentre con Uñac para que comprometa su apoyo parlamentario sobre temas que interesan a San Juan como las economías regionales o el túnel de Agua Negra”, dijo Ibarra sobre lo que busca el diputado nacional. Respecto de la reunión con otros dirigentes locales, Ibarra dijo que le avisó a Roberto Basualdo.
 
Massa compartirá el vuelo con la diputada nacional Florencia Peñaloza y no se conoce todavía si almorzará en San Juan. Es probable que lo haga para partir luego hacia Mendoza, según estimó Ibarra. La última vez que el líder del Frente Renovador vino a San Juan  fue l 5 de octubre de 2015, en el marco de la campaña presidencial. Antes había venido y visitado la Casa de Sarmiento, como hará ahora.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
futbol y politica: la pregunta de javier milei sobre la seleccion argentina

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
El horóscopo busca limar diferencias.
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas
Fútbol y política: la pregunta de Javier Milei sobre la selección argentina
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado

Te Puede Interesar