lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ante la CNN

Scioli: "Si yo fuese presidente, la gente estaría mejor"

Con críticas a la gestión de Mauricio Macri, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que si lo hubiesen elegido presidente "la gente estaría mejor".

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Habría enfrentado los problemas de la Argentina de una manera distinta. Cuidando el empleo, cuidando lo social. Había un camino más moderado y gradual, no es que había que subir las tarifas como lo hicieron ni dejarlas congeladas (...) La gente estaría mejor, no tenga ninguna duda. Este bar estaría lleno", afirmó el excandidato por el FpV, en una entrevista con el canal CNN en español.

Por otro lado, consultado sobre el futuro del peronismo, Scioli dijo que "no hay un liderazgo claro de quién encarna la población" -incluyó a la ex presidente Cristina de Kirchner-, pero destacó que "hay un conjunto de dirigentes en un espacio político que encarna las necesidades de la gente, como es el peronismo".


(Fuente: Minuto Uno)











Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
primera reunion del foro de intendentes peronistas: el pj sera sede y la falta de fondos sera el eje del debate

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar