sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Congreso

Quiebre en Diputados: misioneros abandonaron el FpV

Uno de ellos ellos es el diputado y ex gobernador Maurice Closs. También dejó la bancada una senadora.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Diputados misioneros junto a la senadora de esa provincia Sandra Gimenez, decidieron abandonar los bloques del Frente para la Victoria, informaron fuentes parlamentarias.

Uno de los diputados que abandonará el FPV es el ex gobernador Maurice Closs. A Closs lo acompañarían en la salida del bloque del FPV-PJ los diputados Silvia Risko y Jorge Franco y está en duda si será de la partida Daniel Di Stefano.

Así lo informaron fuentes de la Cámara de Diputados y del Senado. En el caso de los diputados misiones con Closs a la cabeza, trascendió que votarían a favor del megraproyecto al que se opone el FPV-PJ, el cual con el nuevo éxodo quedará con 75 o 76 diputados.

Tiempo atrás hubo versiones de una escisión de diputados misioneros (Alex Ziegler formó un monobloque tiempo atrás) pero no había llegado a concretarse hasta ahora.

Fuente: Los Andes 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la batalla impensada que arranco en iglesia: somos mejores que calingasta

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.

Te Puede Interesar