sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

López llegó a la fiscalía de General Rodríguez para ser indagado

La fiscal Alejandra Rodríguez ya se encuentra con el ex Secretario de Obras Públicas, quien ayer martes fue visto enterrando bolsas con dinero en un convento.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El detenido ex secretario de Obras Públicas kirchnerista José Francisco López fue trasladado esta mañana a la fiscalía de General Rodríguez en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

López ingresó a las 9.10 a la sede situada en las calles Balcarce y Sarmiento, con casco y chaleco antibalas. 

Por su parte el juez federal Daniel Rafecas implantó hoy el "secreto de sumario" en la causa en la que investiga al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo por presunto "enriquecimiento ilícito".

Rafecas dispuso ayer la detención de López en el marco de su causa, que tramita desde hace ocho años, luego de que trascendiera el intento del ex funcionario de ocultar casi nueve millones de dólares, otras monedas y joyas, en un monasterio de clausura bonaerense.

López será indagado mañana por Rafecas, pero entretanto el juez dispuso blindar el expediente, una medida que habitualmente se adopta cuando están en curso allanamientos u órdenes de detención. 

(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la batalla impensada que arranco en iglesia: somos mejores que calingasta

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.

Te Puede Interesar