sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Consejo Nacional Justicialista repudió a López

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este es el comunicado oficial del Partido Justicialista sobre el ex funcionario K: 
 
Buenos Aires, 14 de junio de 2016

EL PARTIDO JUSTICIALISTA REPUDIA CUALQUIER HECHO DE CORRUPCIÓN, PROVENGA DE DONDE PROVENGA.

Respecto de los hechos de dominio público, el Consejo Nacional Justicialista expresa su más enérgico rechazo hacia conductas emparentadas con la ilegalidad, la corrupción, y la tenencia de dinero no declarado, provengan de funcionarios o ex funcionarios públicos de cualquier Poder o estamento del Estado, sin importar su pertenencia política.

El Partido Justicialista no avala ni avalara procederes como los del ex funcionario involucrado en este hecho escandaloso en el que fuera encontrado "in fraganti delito" , ni tampoco los convalidará cuando los actos correspondan a servidores públicos de actuales y/o pasadas administraciones.

Queremos expresar que, así como nos preocupa este episodio de reciente conocimiento, también lo hacen algunos hechos relacionados con evasión y ocultamiento de cuentas bancarias y dinero de dudosa procedencia que actualmente se encuentra bajo investigación judicial.

Desde el Peronismo lucharemos incansablemente por promover la transparencia en los actos de gobierno y del la cosa pública, entendiendo que la política bien entendida es enemiga de la corrupción.

El Consejo Nacional Justicialista quiere expresar el absoluto apoyo al Poder Judicial, bregando para que pueda trabajar con absoluta libertad e independencia, en el esclarecimiento total de este hecho condenable.
 
Firman: Gildo Insfran, José Luis Gioja, Daniel Scioli, Lucía Corpacci, Antonio Caló, Leonardo Nardini, Roxana Bertone.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la batalla impensada que arranco en iglesia: somos mejores que calingasta

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.

Te Puede Interesar