miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con retroexcavadoras buscan el dinero de Báez

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Justicia federal llevó adelante hoy excavaciones en propiedades de Lázaro 
Báez en Santa Cruz en busca de dinero y bienes en el marco de la causa por lavado de dinero en la denominada "ruta del dinero K".

Según había trascendido, en algunas zonas de las chacras de Báez la tierra se encontraba removida, indicando que algo podría haber sido enterrado en el área.

Los encargados de los allanamientos, monitoreados por el fiscal Guillermo Marijuan, que viajó al Sur para la ocasión, contrataron entonces maquinaria pesada para realizar una serie de excavaciones. También llevaron perros entrenados para detectar dinero.

También allanaron casas de los hijos de Báez: Martín, Luciana, Melina y Leandro Báez.

En el operativo conjunto entre la Policía Federal y el área especial de investigación patrimonial, en la casa de Melina Báez se secuestraron, además de los bolsones negros, una impresora, una bolsa negra y una caja, detalló Clarín desde el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El boleto escolar gratuito volvió a funcionar en San Juan el 18 de febrero. 

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar