martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Foro se suma al repudio del atentado: “Reconocemos la gravedad del hecho”

El presidente del Foro de Abogados de San Juan, Alfredo Mergo, dijo que evalúan expedirse públicamente sobre el incendio intencional que sufrió la jueza Nacif.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La entidad más representativa de los abogados sanjuaninos también se sumó al repudio por el atentado que sufrió la jueza María Josefina Nacif, a quien le quemaron intencionalmente la casa: "Reconocemos la gravedad del hecho. Como auxiliares de la Justicia, no podemos desentendernos de una cuestión así”, informó Alfredo Mergo, presidente del Foro de Abogados de San Juan.

Mergo dijo que el atentado fue materia de conversación informal entre la comisión directiva de la institución y aseguró que "evaluaremos expedirnos públicamente. Ocurrió durante la feria de Tribunales y recién ahora se está retomando la actividad”.

Sobre el hecho, Mergo dijo que "no deja de ser preocupante, máxime cuando esta jueza tiene cosas muy importantes. Pero es grave que una intimidación así le pase a cualquier ciudadano”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hablo el funcionario mileista echado por pettovello, tras tomar un credito en banco nacion: lamento...

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar