martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El kirchnerismo critica "el 1000% de ganancia" para los buitres

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Héctor Recalde, alertó por la propuesta del Gobierno en diálogo con la Rock&Pop.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde el bloque de Diputados del Frente para la Victoria se mostraron preocupados a causa de la oferta que le hizo durante la semana el Gobierno a los holdouts. "Tenemos alarma por el 1000% de ganancia que recibirían los fondos buitre, que ahora parecen palomitas blancas para algunos”, afirmó el jefe del bloque, Héctor Recalde, en diálogo con la Rock&Pop.

"Vamos a dar la discusión en el bloque y vamos a sostener los mismos principios de siempre, que son los que nos llevaron a votar la Ley Cerrojo y de Estado Soberano", declaró el legislador a Diario del Futuro.

Recalde se refirió también a la división del bloque y reveló que la ex presidenta Cristina Fernández "está absolutamente informada de todo y participando”. También confesó que la decisión de los legisladores que se apartaron lo tomó por sorpresa: "Nos enteramos el día anterior de la salida de los 12 diputados. En varias reuniones que habíamos tenido jamás alguien expresó inquietudes o su disconformidad".

"Respetamos las decisiones personales pero creemos que es un error del que vamos a ver su magnitud con el transcurso el tiempo. Y digo que es un error porque hay que ver quién aplaude esta decisión, como es el caso (del jefe del bloque PRO, Nicolás) Massot", expresó.

"No me consta que haya habido reuniones entre Frigerio, Monzó y quienes se escindieron del bloque, pero no me extrañaría porque esto seguramente viene precedido de conversaciones", remató. 

Fuente: Infonews 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hablo el funcionario mileista echado por pettovello, tras tomar un credito en banco nacion: lamento...

Las Más Leídas

Nadie se presentó a tomar el cargo: los casos que evidencian la fuga de docentes en la UNSJ por los bajos salarios
Los seis detenidos tuvieron que estar en otra sala. De izquierda a derecha: Benjamín Rosales, Rodrigo Tantén, Román Núñez, Pablo Flores, Alexis Colombo y Jorge Mercado.
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar