Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Ruperto Godoy habló tras las afirmaciones polémicas de Miguel Ángel Pichetto y aclaró que no comparte su opinión, además de asegurar que "se olvida de que muchos de nuestros padres y abuelos fueron inmigrantes”. Según el sanjuanino, estas declaraciones "me parecen echar culpas a otros, responsabilizar a otros por problemas nuestros”
El legislador calificó las opiniones como "osadas y no se corresponden con el pensamiento del espacio político, pero que lo diga él como Presidente del bloque confunde a la opinión pública y debería aclarar que está haciendo una declaración personal y que no representa al bloque”. Es que según dijo, "cada uno es dueño de sus palabras, es un tema sensible y hay opiniones encontradas y distintas. Yo tengo una opinión absolutamente contrario”.
El senador Miguel Ángel Pichetto aseguró hace algunos días que el país "funciona como ajuste social de Bolivia y ajuste delictivo de Perú" y agregó que "Perú resolvió su problema de seguridad y transfirió a todo el esquema narcotraficante: las principales villas de la Argentina están tomadas por peruanos. La Argentina incorpora toda esta resaca".
video