La muerte del fiscal

Un "tema financiero" detrás del caso Nisman

El abogado de las hijas del fallecido fiscal aseguró hoy: 'Se podría discutir un rato largo si el origen la muerte de Alberto Nisman también puede responder a algún tema financiero'.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 07:28
El abogado que representa a las hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman, Juan Pablo Vigliero, sostuvo hoy que detrás de la muerte del funcionario judicial pordría haber un "tema financiero".

En ese sentido, Vigliero explicó: "Se podría discutir un rato largo si el origen la muerte de Alberto Nisman también puede responder a algún tema financiero".

Además, el letrado explicó que en la causa se investigan diferentes posibilidades y que Nisman tenía "varios frentes abiertos".

"No descartamos nada, porque era un señor que tenía múltiples frentes abiertos, porque no solo era un fiscal federal, sino que estaba con el tema AMIA, que ya de por sí es un tema que se las trae. Además había presentado una denuncia contra la presidenta de la Nación, involucraba al canciller Héctor Timerman, y estaba a 48 horas de hacer una presentación en el Congreso", afirmó el letrado en declaraciones radiales.

Por otro lado, Vigliero destacó que "empiezan a aparecer las cuestiones de la vida privada de Nisman", entre las que mencionó "la cuestión financiera". "Por eso no podemos cerrar ni descartar ninguna puerta, no hago afirmaciones porque no tengo los elementos de juicio", agregó.

 

Fuente: Infonews

Comentarios