importante propuesta

Massa quiere a Basualdo como ministro de Producción

El candidato a Presidente le propuso al sanjuanino un lugar en su gabinete en caso de que no gane la gobernación de la provincia. Así lo dijo a Radio Sarmiento, donde también confirmó que vendrá a San Juan el próximo lunes.
miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 19:17
Sergio Massa, en caso de ganar las elecciones nacionales, quiere tener a Roberto Basualdo trabajando durante su gestión. Según dijo el referente del Frente Renovador a Radio Sarmiento, quiere que el sanjuanino sea Ministro de Producción de la Nación en caso de ganar las elecciones para Presidente de la Nación. 

Según dijo el candidato a presidente, en caso de que Basualdo no logre ganar las elecciones a Gobernador, quiere que sea parte de su gabinete nacional. Massa además contó en la entrevista que no lo ha comentado con el empresario esta posibilidad, aunque agregó que es "muy valioso y tiene pasión por las 38 economías regionales nacionales”. 

El candidato a presidente, durante su entrevista para Radio Sarmiento, adelantó que llegará este lunes a la provincia en el marco de la campaña. Adelantó que van a reunirse con productores para hablar de economías regionales, con los ciudadanos de Capital para hablar de seguridad y sobre el narcotráfico. 

Otras Noticias