Aníbal: "Quieren la boleta unica para armar una alianza"

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, sostuvo que se impondrá en los comicios de octubre y destacó que tiene una excelente relación con el candidato presidencial Daniel Scioli. 'Macri y Massa quieren la boleta única para armar una alianza', expresó.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 22:20
En una entrevista con el programa Minuto Uno, que se emite por el canal C5N, sostuvo este jueves que se impondrá en las elecciones de octubre y se convertirá en el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Vamos a ganar por doce puntos", aseguró. 

"La provincia va a ser más segura", expresó el jefe de Gabinete, quien durante la entrevista tildó al candidato de UNA, Felipe Sola, como mitómano y a Mauricio Macri, líder del PRO, como un "torpe". 
 
El candidato a gobernador bonaerense expresó que tiene una "excelente relación" con Scioli. Además, expresó que no confía en el boto electrónico. "Macri y (Sergio) Massa quieren al boleta unica para armar una alianza", consideró al referirse a los candidatos presidenciales de la oposición. 
 
Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios