Según Samid, un gobierno del PRO duraría "tres minutos"

El empresario ganadero dijo que 'el PRO no puede sacar ni una ley' y que el candidato de Cambiemos 'no tiene estructura para gobernar el país'. Además, vaticinó que Scioli ganará en primera vuelta.
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 09:18
El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, aseguró que Mauricio Macri "no tiene estructura para gobernar el país" y un eventual gobierno suyo duraría "tres minutos".

"Macri no tiene estructura para gobernar el país, no es Capital Federal el país. Necesitás gobernadores, senadores, diputados, y él solo ganó en un distrito. El PRO solo no puede sacar ni una ley", sostuvo Samid en diálogo con el programa Diario del Futuro de Rock&Pop, y agregó: "¿Cuánto puede durar un gobierno de Macri? Tres minutos, lo sacan los granaderos".

Según el empresario ganadero, Daniel Scoli "gana en primera vuelta y si no en segunda, que es más fácil". "Si Scioli gana yo me jubilo tranquilo, si gana otro voy a tener que seguir trabajando", bromeó.

Consultado sobre el debate presidencial, Samid señaló que "los medios de comunicación hoy en día tienen la camiseta bien puesta" y agregó que "los que preparan el debate son parte de la cosa, están jugando a muerte, tienen la camiseta del otro", en referencia a Cambiemos. Además, afirmó: "Es mentira que Daniel Scioli no quiere hablar de lo que quiere hacer, habla siempre de todo".

Por otra parte, se refirió a su propuesta de llevar ferias del Mercado Central a la Ciudad de Buenos Aires y criticó a los porteños: "Los de Capital están como la gata flora, se quejaban del Mercado Central lejos y ahora que lo llevamos no lo quieren". "Los supermercados te arrancan la cabeza, es siempre preferible ir a una carnicería", sostuvo, aunque admitió: "En Palermo la carne no puede salir lo mismo que en San Justo por un tema de alquiler".

 

Fuente: Infonews

Comentarios