De Mendiguren

"Ni en lo más mínimo hay un pacto entre Massa y Scioli"

Para el ex titular de la Unión Industrial Argentina, "las PASO demostraron que no hay polarización, que hay tres candidatos con posibilidades de llegar a la Presidencia".
lunes, 28 de septiembre de 2015 · 09:18
El diputado nacional del Frente Renovador, Ignacio De Mendiguren, negó este domingo los rumores acerca de un supuesto pacto entre los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa, al afirmar que no existe un entendimiento "ni en lo más mínimo".

"Ni en lo más mínimo hay un pacto con Scioli. La única conversacion que existió era para coordenar pautas para darle mayor transparencia a las elecciones", aclaró en declaraciones radiales. "No tiene nada que ver con un acuerdo programático", aseguró el legislador, quien apuesta a que Massa logre meterse en unas PASO para disputar la presidencial al oficialismo.

Para el ex titular de la Unión Industrial Argentina, "las PASO demostraron que no hay polarización, que hay tres candidatos con posibilidades de llegar a la Presidencia".

Al respecto, evaluó que "hubo un estancamiento del FpV, una caída del PRO y una recuperación del Frente Renovador, que es una tendencia difícil de cortar".

En ese sentido, concluyó que "el Frente Renovador estará en el balotaje" y ponderó que "algunas encuestas dicen que el único que podría ganarle a Daniel Scioli en un balotaje es Sergio Massa" .

"Claramente Sergio Massa ha mostrado que en el próximo gobierno se necesita un fuerte liderazgo político y un equipo muy compacto para retomar un sendero de crecimiento firme en la Argentina", aseguró. 
 
Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias