domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mendoza: hoy votan los habitantes de Godoy Cruz

Por Redacción Tiempo de San Juan

A partir de las 8 de hoy, los godoicruceños comenzarán el último proceso electoral de la provincia cuando deban concurrir a las urnas para dirimir en la instancia de primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) quiénes serán los aspirantes definitivos a suceder a Alfredo Cornejo, gobernador electo de la provincia de Mendoza, en la administración de la Comuna, informó el portal de noticias MDZ.

 

Siete son los candidatos que representan a cinco fuerzas políticas.

 

Por el Frente Cambia Mendoza, los candidatos son Tadeo García Zalazar y Leonardo Salvini, y por el Frente para la Victoria, Lucas Ilardo y Federico Sangrá. Estas dos agrupaciones políticas son las que, además de intentar llegar a las elecciones generales, ponen a consideración de la población más de un candidato en las PASO.

 

Por su parte, las otras tres fuerzas políticas que se presentan va cada una con un solo candidato, es decir que sólo deben superar el tres por ciento de los votos, porcentaje que exige la ley para poder participar en las elecciones generales.

 

Los candidatos en estas tres fuerzas son: Martín Baigorria por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Gustavo Aguilar por el MST y Roberto Vildoza, por el Partido Federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river aprovecho los errores de racing, gano 2-0 en avellaneda y lo dejo golpeado

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar