Elecciones 2015

Las mujeres bloquistas se suman con todo a la campaña de Uñac

La fórmula para la gobernación del FPV se reunió con las mujeres del Partido Bloquista para un té en el que se comprometieron a sumar voluntades y militancia. Hubo un pedido de apoyo especial a Mariela Ginestar en Caucete.
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 20:27
Este sábado el salón de té del Sirio Libanés se llenó de voluntad política femenina gracias a una reunión especial que hicieron las mujeres del Partido Bloquista con Sergio Uñac y Marcelo Lima. La fórmula para la gobernación fue recibida por Graciela Caselles y se comprometieron a trabajar en conjunto durante la campaña para las elecciones generales. 

El actual vicegobernador Sergio Uñac pidió especialmente reforzar la militancia de las mujeres en los departamentos. Desde la asociación que conformaron las bloquistas, llamada Mujeres por San Juan, plantearon el objetivo de que haya más presencia femenina en la dirigencia de los departamentos. 

Otro de los objetivos comunes que se desprendieron de la reunión fue reforzar el apoyo a Mariela Ginestar, candidata a intendente de Caucete. Tanto Uñac como Caselles pidieron a las mujeres de ese departamento que se sumen a la estructura de la candidata. 

10
2

Comentarios