Mirá los nuevos spots de campaña de Scioli

En las piezas audiovisuales, el candidato presidencial del FpV hace hincapié en las nuevas necesidades que surgen a partir de lo ya logrado por las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner. Entrá y miralos.
sábado, 26 de septiembre de 2015 · 13:07
El equipo de campaña del candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, difundió este viernes en las redes sociales los primeros spots que podrán verse y escucharse desde el miércoles 30 en todos los canales de televisión y emisoras radiales del país, cuando comience la campaña electoral de cara a los comicios del 25 de octubre.
 

En línea con la presentación realizada el lunes pasado en el "Encuentro para el Desarrollo Argentino", las producciones destacan los principales proyectos de Scioli en distintas áreas: inversiones, vivienda, calidad educativa, transporte, jubilaciones, salud, energía, trabajo en blanco y seguridad. 

"Las necesidades cambian a partir de la necesidad conseguida. Argentina necesitaba de la Asignación Universal por Hijo para que todos los chicos vayan a la escuela", comienza uno de los spots y concluye: "Y ahora necesitamos una mejor calidad educativa. Eso es el Desarrollo".
 
 
 
 

El secretario de Comunicación de la provincia de Buenos Aires y coordinador de contenidos de la campaña, Juan Courel, explicó que "en su mensaje Daniel Scioli deja en claro que para desarrollar el país, necesitamos construir a partir de lo construido y no empezar todo de nuevo. Por eso propone su visión de futuro anclada en el trabajo ya realizado". 

 

 
"Scioli lleva adelante una campaña de propuestas, con una visión clara y coherente del país que se viene en los próximos años, frente a los agravios y las chicanas de otros espacios políticos", afirmó Courel. De acuerdo al funcionario, las redes sociales en Argentina tienen más de 30 millones de usuarios activos, durante la campana de las PASO los spots fueron vistos por más de 10 millones de usuarios y Daniel Scioli es el candidato más mencionado.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 
(Fuente: Minuto Uno) 

Valorar noticia

Comentarios