Scioli dice que hace "un favor" a sus rivales al no debatir

viernes, 25 de septiembre de 2015 · 18:02

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró este viernes que al negarse a debatir "les está haciendo un favor" a sus adversarios y apuntó especialmente contra Mauricio Macri, al advertir que si su rival de Cambiemos dice lo que "piensa hacer con la Argentina", seguirá "perdiendo cada vez más votos".

A poco de confirmar que no participará de la discusión con los postulantes de otras fuerzas, el gobernador bonaerense cuestionó a sus contrincantes, pero se centró en el líder del PRO, quien atribuyó la postura de Scioli a que la presidenta Cristina Fernández no lo deja debatir.

Desde Córdoba, el postulante oficialista argumentó que al no aceptar ese intercambio le está "haciendo un favor a ellos, porque si siguen diciendo, particularmente Macri lo que piensa hacer con la Argentina, va a seguir perdiendo cada vez más votos".

"¿O ustedes quieren salir corriendo a pagarle a los fondos buitre? o ¿ustedes quieren volver para atrás con YPF, con Aerolíneas Argentinas?", preguntó.

Al ingresar a un encuentro con empresarios de la Cámara de la Construcción de Córdoba, celebrado en el hotel Sheraton de esta ciudad, el aspirante presidencial sostuvo que la provincia mediterránea "sabe muy bien el impacto que está teniendo haber recuperado Aerolíneas para dinamizar el turismo y la actividad económica".

En su embestida contra el jefe de Gobierno porteño, añadió: "Macri se abstuvo cuando se votó la ley de fertilización gratuita asistida que me generó en la provincia 850 nacimientos".

Comentarios