"Para Macri, la Dictadura fue un gobierno más"

Así lo señaló el ministro de Defensa de la Nación al referirse a las abstenciones del PRO en el proyecto de ley para investigar las responsabilidades civiles en la dictadura militar.
viernes, 25 de septiembre de 2015 · 09:10
"Para Macri no se trató de una dictadura, sino de un gobeirno más porque su vida siguió siendo al misma sin ninguna distorsión personal", expresó el ministro de Defensa Agustín Rossi en declaraciones a Radio 10 sobre las abstenciones por parte de los legisladores del PRO ante el proyecto de ley para investigar las responsabilidades civiles en la dictadura militar.

Es que este miércoles se aprobó con 170 votos a favor y 14 abstenciones, todas del pro, este proyetco que tiene como objetivo la conformación una Comisión Bicameral para determinar quiénes fueron los"actores económicos y técnicos que contribuyeron o se beneficiaron"con la dictadura militar entre 1976 y 1983 y le dieron "apoyo económico, técnico, político, logístico o de otra naturaleza".

"Cuando Macri dijo que había que terminar con el ´curro´ de los Derechos Humanos era que iban a terminar con estas políticas que venimos impulsando desde hace 12 años, porque es el pensamiento que tiene, es la expresión más pura de la derecha", agregó el ministro de Defensa.

En ese sentido, aseguró que "deben tener mierdo que involucren a algún amigo cercano o a un dirigente que estuvo vinculado durante la úlitma dictadura militar".

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios