jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El PJ organiza su primer encuentro digital

La mesa Nacional del PJ digital y el equipo de campaña digital de Daniel Scioli mantuvieron un encuentro de trabajo para planificar el "1er. Encuentro Federal de Tecnopolítica - PJ Digital".

Por Redacción Tiempo de San Juan
La mesa Nacional del PJ digital y el equipo de campaña digital de Daniel Scioli mantuvieron un encuentro de trabajo para planificar el "1er. Encuentro Federal de Tecnopolítica - PJ Digital". El mismo tendrá lugar el sábado 3 de octubre a las 14 en la sede del PJ Nacional, Matheu 130, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada, los cuadros políticos de todo el país expondrán y debatirán las principales políticas públicas para el sector tecnológico desarrolladas en los últimos 10 años.

Al respecto, el Secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, expresó: "Durante todos estos años creamos Conectar Igualdad, la Televisión Digital Abierta, pusimos en órbita satélites de Arsat y tendimos miles de kilómetros de fibra óptica" y añadió: "El objetivo ahora de Scioli es que seamos líderes regionales en conectividad".

En tanto, Cesar Gazzo Huck, Director Provincial de Medios Digitales, expresó: "Este evento es un buen punto de partida para repasar las políticas públicas digitales que se vienen llevando a cabo en estos últimos años" y agregó: "Hoy junto a los compañeros del PJ digital tenemos el desafío de avanzar en lo que falta y colaborar con la agenda de Daniel Scioli para alcanzar el nuevo capítulo de desarrollo tecnológico del país".

Por su parte, Sebastián Lorenzo, integrante de la Mesa Nacional del PJ Digital, explicó que "el abordaje de estos temas se realizará en clave política y técnica" y agregó: "A tal efecto convocaremos a compañeros funcionarios involucrados en los programas de gobierno, quienes expondrán sobre sus respectivos temas".

En el encuentro, referentes tecnológicos y militantes políticos abordarán los siguientes temas: Televisión Digital; Conectar Igualdad; Arsat; Huayra; Residuos Electrónicos; Argentina Conectada; Ciberdefensa; Gobierno Abierto, entre otros.

Cabe destacar que la jornada contará con 13 charlas de 15 minutos cada una, divididas en dos mesas, a cargo de un referente del área en cuestión. Para participar del evento, que es abierto y gratuito, es necesario inscribirse previamente y se puede realizar a través del sitio.

 

Fuente: Infonews

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar