Scioli agradeció las "55% de razones" y las quiere llevar al 60%

El candidato a presidente por el FpV Daniel Scioli agradeció el apoyo de los sanjuaninos en las últimas elecciones y pidió nuevo apoyo a la fórmula con Zannini para obtener 'el 60% de razones'.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 13:34
En su visita a San Juan el candidato a presidente de la Nación Daniel Scioli agradeció el apoyo de los sanjuaninos en las últimas elecciones, destacó la figura del Gobernador y además se refirió al Túnel de Agua Negra.
 
 
"No es casualidad que hallamos elegido la Región de Cuyo y menos a San Juan al lado de este gran compañero, amigazo, pilar fundamental, para nosotros una gran referencia política, de gestión y fundamentalmente humana, como el ser humano tiene que sacar lo mejor para salir adelante y José Luis lo sabe"

"Hoy podemos hablar de desarrollo por todo lo que se ha referido aquí, políticas que ha recuperado la industria, el trabajo argentino, las economías regionales, haber puesto al Estado como un promotor de la inversión pública, en infraestructura", agregó. 
 
"Ahora tenemos la responsabilidad en estos últimos 30 días de transmitir con toda claridad, con toda objetividad y responsabilidad, fundamentalmente los motivos, las razones, por las cuales estamos convencidos de que el camino hacia el mejor futuro de la Argentina está dentro del Frente para la Victoria", siguió. 
 
"To vewngo a asumir un compromiso con la Región Cuyo y particularmente con la provincia de San Juan, y lo vamos a formalizar con José Luis Gioja y Sergio Uñac, espero poder llevar adelante este programa quinquenal que inclue obviamente esa obra que va a tener un gran impacto, que es Agua Negra, es el sueño que lo vamos a hacer realidad", agregó. 

"Tenemos que seguir avanzando, así es el gran futuro por eso de corazón gracias, y fundamentalmente a vos querido compañero del alma José Luis Gioja, a vos, tu familia y fundamentalmente a este maravilloso pueblo que a mi me han dado su confianza . 55% de razones me han dado, los convoco a que tengamos el 25 de octubre junto a Carlos Zannini un 60% de razones", culminó su discurso Scioli. 

Escuchá el discurso completo: 

Comentarios