Elecciones 2015

Fabián Gramajo visitó un centro de jubilados

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Fabián Gramajo visitó el Centro de Jubilados “Amar y Servir”, ubicado en el Barrio Los Alerces.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 18:09
Allí fue recibido por los socios del mismo con quienes compartió un chocolate y aprovechó para agradecer el apoyo recibido en las PASO. Además bajo la frase "Futuro para los jóvenes y dignidad para los adultos”, recordó que una de sus propuestas tiene que ver con la creación de la Dirección de la Juventud y la del Adulto Mayor, ya que Chimbas es uno de los departamentos de San Juan que no cuenta con ninguna de estas instituciones.

Por su parte, los abuelos aprovecharon para pedirle ayuda para poder terminar la nueva sede que construyen con gran esfuerzo, por lo cual organizan bingos y sorteos para recaudar fondos. Ante este pedido, el candidato se comprometió a trabajar con ellos para poder concretar el edificio, el cual tiene un estado avanzado de obra.

Es importante destacar que a dicho Centro de Jubilados asisten 240 personas quienes participan de talleres de costura, tejido y clases de gimnasia. También tienen atención médica, kinesiológica y de pedicura. Además en el lugar funciona la Biblioteca Popular "Las Ideas No Se Matan”, y un Centro de Alfabetización para Adultos.

 


2
1

Comentarios