La sexy politóloga anti K que es furor

martes, 22 de septiembre de 2015 · 12:54
 
Gloria Álvarez es una politóloga guatemalteca reconocida por su lucha contra las políticas implementadas por gobiernos latinoamericanos que responden a la llamada ideología del socialismo del siglo XXI.
 
Sus ideas contra el kirchnerismo y su belleza causan furor en la red. Mirá las fotos.Luego de visitar la Argentina, Alvarez considera que, para lograr reformas sustanciales en la manera de hacer política, es necesario establecer las responsabilidades de cada sector en la instauración de estos regímenes y su permanencia en el tiempo.

Respecto a la Argentina, Alvarez criticó algunas medidas del kirchnerismo. "Los argentinos pueden identificar medidas en ese sentido. Algunas que tratan de tapar el sol con un dedo, como Fútbol Para Todos. Tú ya no puedes comercializar productos del extranjero, o problemas con la soja", indicó en declaraciones a Infobae.

Álvarez ve con preocupación cómo algunos sectores empresariales aúpan el fortalecimiento de gobiernos como los de Venezuela, Ecuador y Bolivia, acusados de violaciones a los Derechos Humanos y con altos índices de corrupción."Tenemos muchos empresarios, muchos profesores, académicos, intelectuales, artistas, músicos que saben lo que es correcto y te dicen: 'Si yo lo sé, pero para moverme en América Latina siempre tengo que moverme en los grises'", dice la politóloga.

Fuente: Diario Uno

Galería de fotos

Comentarios