domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Scioli propone regularizar escrituras en todo el país

Se trata de un plan para replicar un programa que ya utilizaron en Buenos Aires. Explicó que es "un plan para poder cumplir ese gran objetivo del que habla el Papa Francisco, que son las 3 T; tierra, techo y trabajo".

Por Redacción Tiempo de San Juan
El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, anunció este martes su intención de replicar a nivel nacional su programa de regularización de escrituras si resulta electo en las próximas elecciones generales.

La idea la manifestó al entregar este martes escrituras de la Escribanía General de Gobierno junto al ministro de Justicia Ricardo Casal y el director del Registro Nacional de Armas (RENAR), Matías Molle, en el Club Atlético y Social "Barrio Nuevo" de San Fernando.

En este marco, Scioli especificó que "se trata de un plan de regularización de escrituras en toda la Argentina, para poder cumplir ese gran objetivo del que habla el Papa Francisco, que son las 3 T; tierra, techo y trabajo", para "proyectar empleo digno, de calidad y más oportunidades".

"Son soluciones que tienen que ver con el corazón en el seno de cada familia", es "la tranquilidad y la seguridad del techo propio", indicó el Gobernador, y celebró que "hoy 320 familias de San Fernando vuelven a sus hogares con la escritura, el dominio de su vivienda y así pueden planificar un futuro más venturoso".

Por último, Scioli manifestó su "compromiso" de cara al futuro "para trabajar en esta agenda" que surge "a partir de las inquietudes y las conversaciones con los vecinos en cada uno de los barrios", porque "uno cuando gobierna tiene prioridades y esta ha sido una de las nuestras y así, en estos años, hemos entregado 245 mil escrituras regularizando a lo largo y ancho de nuestra Provincia y 2 mil aquí en San Fernando".

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
river aprovecho los errores de racing, gano 2-0 en avellaneda y lo dejo golpeado

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar