Para Scioli los jubilados serán su "prioridad"

Desde Mar del Plata, donde compartió un acto con Bossio y un millar de abuelos, el candidato del FPV dijo: 'El país necesita de la sabiduría de ellos'.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 08:15
El gobernador Daniel Scioli festejó ayer junto al titular de la ANSES, Diego Bossio, el Día del Jubilado y en su discurso a poco más de un mes de las elecciones y con el lanzamiento formal de la campaña proselitista, sostuvo que los adultos mayores son "el pilar de la familia".

El postulante del FPV enfatizó que "hoy el país necesita de su sabiduría". En el mismo evento entregaron subsidios a centros de jubilados y pensionados. "Acá comenzó mi carrera como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Me preparé todos estos años para ser presidente", reveló el candidato oficialistaal sostener que el país "no necesita improvisar".

Según consignó Tiempo Argentino, Scioli y Bossio compartieron la jornada con más de 1000 adultos mayores en Mar del Plata. Los acompañaron el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; el de Castelli, Francisco Echarren; su par de Balcarce, José Echeverría; el de Mar Chiquita, Jorge Paredi y la diputada provincial Fernanda Raverta, entre otras autoridades municipales y provinciales.

El festejo se desarrolló en el Teatro Auditorium y los funcionarios entregaron subsidios a los centros de jubilados y pensionados Movimiento de jubilados pergaminenses, La Amistad de Mar del Tuyu y Peralta Ramos Oeste, que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA y una bandera de ceremonia a la Federación de Centros de Jubilados Independientes de Córdoba.

Durante el encuentro, Scioli sostuvo: "Les deseo muchas felicidades en su día, hoy comienzan formalmente las campañas para el próximo 25 de octubre y yo elegí estar a su lado porque son la prioridad". "Hoy el país necesita de su sabiduría, son el pilar de las familias. Acá comenzó mi carrera como gobernador. Me preparé todos estos años para ser presidente. A los indecisos les digo que en este momento la Argentina no necesita improvisar, necesita la experiencia", resaltó.

Respaldo a Bossio

Scioli aprovechó el acto para darle  un fuerte respaldo público a Bossio, quien felicitó a "todos los jubilados de toda la patria" y relató que "hoy miles de abuelos se acercan a la Anses todos los días para jubilarse porque trabajaron toda la vida y no fueron reconocidos, en esos años no les hicieron los aportes, porque hubo un Estado que dejó a la deriva a los argentinos. Jubilarse es un acto de justicia social, un reconocimiento a aquellos que trabajaron toda su vida y tuvieron que vivir las peores etapas de la Argentina. Hoy el Estado hace lo que corresponde: jubilarlos", expresó.
 
Presentación del plan económico

A casi un mes de los comicios de octubre, Daniel Scioli presentará hoy, a las 19, en el Teatro Ópera, su plan económico. Estará acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini, sus asesores y los principales integrantes de su equipo económico: Miguel Bein, Mario Blejer, Miguel Peirano y la ministra de Economía provincial, Silvina Batakis.

La presentación contará con la participación de gobernadores, empresarios y sindicalistas afines al kirchnerismo, quienes escucharán los alcances de la propuesta del candidato del FPV "para el desarrollo de la Argentina", impulsada por la Fundación DAR, de José "Pepe" Scioli.

El eje será la necesidad de poner todas las herramientas del Estado y los recursos del sector privado con fuerte acento en la obra pública.

En el acto también participarán referentes empresariales, como el presidente de Adimra, Juan Carlos Lascurain, y el vicepresidente primero de la UIA bonaerense, Osvaldo Rial.

Comentarios