Adrián Kaufmann Brea asume como presidente de la Unión Industrial

El gerente de Relaciones Institucionales de Arcor, Adrián Kaufmann Brea asumirá este martes como presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA).
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 08:15
La designación del nuevo jefe de la central fabril se alcanzó luego de un acuerdo entre los principales holdings que integran la entidad empresarial más politizada del país.

El nombramiento de Kaufmann Brea presume, dijeron algunos empresarios consultados, un perfil menos político y más empresarial, atento a que el próximo jefe de la UIA deberá mantener relaciones con el gobierno que surja de octubre, el cual tendrá un escenario económico complicado por delante.

El titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), Daniel Funes de Rioja, dijo al respecto que lo que esperan los empresarios es "dialogar, dialogar y dialogar”, con el próximo presidente de la Nación.

Para el empresario de la alimentación en primer lugar de la agenda estaría la situación de las economías regionales. "Pretendemos, en el caso de las economías regionales, que se tomen las medidas necesarias para reactivar el mercado exterior”, señaló Funes de Rioja.

 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios