Sabatella: "El Grupo Clarín se burla de los argentinos"

El titular del ASFCA se refirió a la compra de Nextel por parte de Cablevisión, la cual no cuenta con la debida autorización, y remarcó que a los directivos de dicho grupo empresario les 'molesta el estado de derecho' y que 'crecieron haciendo trampas'.
miércoles, 16 de septiembre de 2015 · 11:37

"La compra de Nextel por parte de Cablevisión, sin la debida autorización de la AFTIC, es otro intento más del Grupo Clarín de burlarse de los argentinos, nuestras leyes y nuestra Democracia", indicó Sabattella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual .

El Grupo Clarín anunció la compra del 49% de las acciones de la empresa Nextel Argentina, aunque la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC) comunicó que la transferencia anunciada no cuenta con la debida autorización requerida en el artículo 13 la ley 27.078.

"A los directivos del Grupo Clarín les molesta el estado de derecho, les molesta cumplir las leyes y respetar las normas, porque crecieron haciendo trampas e imponiendo su ambición por encima de las instituciones democráticas", indicó Sabbatella según publica Tiempo Argentino.

Por último, el funcionario manifestó que: "Cablevisión pretende entrar a Nextel de espaldas a la legislación y las instituciones argentinas y en sociedad con los fondos buitres que controlan a NII Holdings Inc".

 

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios