viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Moyano: "Hablan de fraude porque no tienen chances de ganar"

Así lo aseguró el dirigente camionero Hugo Moyano, en diálogo con Radio América. “Estoy bien con todos los candidatos. Todavía no definí a quién voy a votar", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El dirigente camionero Hugo Moyano habló con Dady Brieva por Radio América y aseguró que como "algunos no tienen posibilidad de ganar exageran el tema del fraude”. La declaración del dirigente opositor fue hecha luego de que se conocieran los resultados finales de las elecciones de Tucumán, donde el candidato del oficialismo Juan Manzur, obtuvo el 51,64% de los votos venciendo a su adversario José Cano.

La cuestión del "fraude” fue un tema que desde la oposición se intentó instalar tras una serie de incidentes sucedidos en las elecciones tucumanas. En este sentido, el líder camionero aseguró que se "está cuestionado el tema, hay que garantizar que las elecciones sean limpias” y propuso que "las organizaciones gremiales pongan fiscales”.

Al ser consultado sobre sus preferencias electorales, de cara a las próximas elecciones presidenciales, Moyano aseguró: "Estoy bien con todos los candidatos. Todavía no definí a quién voy a votar. Por ahora no voy a hacer público mi voto”.

En diálogo con el programa Dadyman, el dirigente camionero realizó un análisis de coyuntura. "En la región y en el mundo se están viviendo situaciones difíciles. Hay pérdida de puestos de trabajo y suspensiones”.

"El peronismo que representan algunos muchachos no es el que sentimos muchos. Al peronismo lo utilizan porque les conviene, creían que habían hecho la revolución. A la gente no se le da una netbook, se le da una casa” aseguró el presidente de Independiente. "Me fui del justicialismo, pero no me fui del peronismo”, agregó.

Con un tono muy crítico hacia el Gobierno nacional, Hugo Moyano consideró: "Cuando peleábamos contra la jubilación privada muchos de estos muchachos laburaban en las AFJP. Se hacen los Papá Noel con la guita de la Anses” y recordó que cuando era chico "en lugar del arrorró me cantaban la marcha peronista”.

El actual presidente del Club Independiente habló además sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli se convierta en presidente de la AFA. "No hay que apresurar los tiempos, hay que corregir muchas cosas. No nos comamos la cena en el almuerzo. Después de Independiente, yo, me animo a todo”.

 

Fuente: Infonews 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar