lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Zannini, sobre Macri y Massa: "Enfrentamos a dos Donald Trump"

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Carlos Zanni, se refirió así a los postulantes a presidente del PRO, Mauricio Macri, y del Frente Renovador, Sergio Massa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Ahora nosotros tenemos una suerte de Donald Trump que se planta, uno hablando de globitos y de colores, diciendo que sólo con su llegada se soluciona todo y el otro tirando consignas del tipo de las que Donald Trump tira para escandalizar digamos: ´Vamos a blindar la frontera´", afirmó Zannini en declaraciones radiales que este domingo publica el diario Tiempo Argentino sobre sus contrincantes de cara a octubre. 

En este sentido, dijo que el único objetivo de la oposición es llegar a una segunda vuelta, escenario que evalúan más favorable, aún a costa de despretigiar la política. "Hay quienes necesitan debilitar a los gobiernos, hay quienes necesitan desprestigiar a la política, y hay políticos pensando que van a sacar una ventaja circunstancial si se prestan al desprestigio de la política y solapan su acción con los otros. Los que quemaron las urnas eran del partido de (José) Cano. Esto es una tormenta anunciada porque ellos saben que perdieron la elección por más de 100 mil votos. Se trata de tomar a Tucumán primero porque no quieren un efecto contagio. Todo su objetivo es lograr una segunda vuelta. Es decir, todo el trabajo es impedir que nosotros ganemos en primera vuelta pensando que en segunda vuelta es lo que les da mejores oportunidades".

Por otro lado, el secretario de Legal y Técnica se refirió al rol que tendrá Cristina Kirchner tras dejar la Presidencia. "Scioli, Macri o el que gane ¿Quién va a tomar el lugar de Cristina? Nadie, no lo puede tomar nadie el lugar de Cristina, la interlocución que tiene Cristina con la sociedad no la puede tomar nadie, salvo que se la gane, salvo que se la gane. Porque acá otra cosa que enfrentamos, además de esto de los dos los Donald Trump es un realismo mágico, que yo no había visto. Creen, sinceramente veo que lo creen, los opositores que el 10 de diciembre hay un fenómeno mágico que hace evaporar a Cristina, el kirchnerismo, La Cámpora, todo. Yo les doy la mala noticia: Cristina va a ser una presidenta querida".

En tanto, sobre la figura del candidato a presidente de su espacio, Daniel Scioli, opinó: "La gran injusticia con Daniel Scioli es compararlo con Cristina, ninguno es comparable con Cristina, comparémoslo a Daniel Scioli con Mauricio Macri con Sergio Massa y con Margarita Stolbizer y con el chico este Del Caño y entonces le vamos a dar a Scioli la posibilidad de que demuestre que es mejor que ellos, esa es la carrera que tiene él por delante, no es ganarle a Cristina". 

 

Fuente: Minuto Uno

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
primera reunion del foro de intendentes peronistas: el pj sera sede y la falta de fondos sera el eje del debate

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar