Scioli aseguró que seguirá el Fútbol para Todos

El candidato a presidente por el FpV marcó distancias con el PRO y apuntó a Niembro. 'Para el PRO, el que quiere fútbol gratis tiene que irse a Cuba', dijo el gobernador.
domingo, 13 de septiembre de 2015 · 12:34
Según consignó Tiempo Argentino, el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, criticó al aspirante a diputado por el PRO Fernando Niembro, cuestionado por los contratos irregulares que su consultora La Usina Producciones y la Escuela Superior de Ciencias Deportivas recibió del Gobierno de la Ciudad. En ese contexto, Scioli remarcó que en caso de llegar a la presidencia dará continuidad a las trasmisiones de Fútbol para Todos, y diferenció su discurso del periodista deportivo, quien había cuestionado la iniciativa impulsada por el gobierno nacional en 2009. 

En el marco de una recorrida por el partido de General Rodríguez, Scioli respaldó la transmisión televisiva gratuita del fútbol al manifestar que garantiza seguir con "este nuevo derecho de Fútbol para Todos", y así se distanció del proyecto de país que propone el líder del PRO y postulante presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri. Scioli cuestionó al macrismo al recordar la frase de Niembro, quien en el 2000 había afirmado que las transmisiones de fútbol deberían ser pagas: "Quien quiera ver fútbol gratis que se vaya a Cuba." En ese sentido, Scioli reafirmó: "Quiero y garantizo que seguiremos en este nuevo derecho de fútbol para todos y no como plantea el PRO que el que quiere tener fútbol gratis se tiene que ir a Cuba."

Acompañado por el titular de ANSES y candidato a diputado, Diego Bossio, y el intendente Juan Pablo Anghileri, Scioli inauguró en General Rodríguez el Centro integrador para el control de embarazadas y del recién nacido, entregó un ecógrafo y  115 escrituras a vecinos del municipio bonaerense. "Por eso les pido ir hacia adelante, sobre todo en este marco de incertidumbre global, donde más que nunca debemos fortalecer lo local, buscar la seguridad y eso es lo que representa nuestra organización política. Atrás mío está un hombre como Diego Bossio que puso en marcha la Asignación Universal por Hijo, el plan Conectar Igualdad, y así también hay gobernadores y candidatos a intendentes", evaluó Scioli.

 

Fuente: Infonews

Comentarios