campaña 2015

Ana María López caminó junto a los vecinos del Bº San Juan

La Intendenta de Rivadavia busca su reelección y las caminatas son una parte fuerte de su campaña. Esta vez visitó a los vecinos junto a Marcelo Delgado.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 21:20
La Intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera estuvo visitando el Barrio San Juan junto a los precandidatos Marcelo Delgado y concejales. Los vecinos del barrio recibieron a la intendenta e intercambiaron ideas para realizar algunas mejoras en el lugar . Es un barrio que pronto contaran con las cloacas y la próxima obra que se realizará es la pavimentación y repavimentación de las calles con el plan de 800 cuadras. 

"Valoramos la opinión de cada vecino, con ustedes construimos el futuro. Como dice el Gobernador: hay que hacer, hacer y hacer” dijo la intendenta. 
 
Emilia y Silvina vecinas del barrio esperaban a la Intendenta y comentarle cuestiones del barrio. Ellas también son docentes y recordaron algunas anécdotas junto a Ana María. 

Los vecinos se mostraron muy cálidos con Ana María y le agradecieron por las gestiones que realizó en seguridad. Hace un tiempo tuvieron una reunión en el polideportivo para tratar este tema junto a la intendenta. 


1
5

Comentarios